Nicolás Maduro es proclamado como presidente electo para el periodo 2019-2025 - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

22 mayo 2018

Nicolás Maduro es proclamado como presidente electo para el periodo 2019-2025




Resumen Latinoamericano*, 22 de mayo 2018.

Este martes el presidente de la República acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde recibió las credenciales de adjudicación y proclamación como vencedor de las pasadas elecciones presidenciales celebradas este domingo.

La actividad estuvo encabezada por la presidenta del máximo ente comicial, Tibisay Lucena, quien entregó al Mandatario nacional los certificados que lo acreditan como presidente electo de la República para el periodo 2019-2025.

Igualmente le fue entregada el acta de totalización que registra su triunfo con un total de 6.224.040 votos lo que representa el 67,81% de los sufragios ejercidos por más de nueve millones de venezolanos.

Al acto además del Jefe de Estado venezolanos, acudieron la presidenta del Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami y los ministros y ministras del Gobierno Bolivariano.
CIUDAD CCS

http://www.resumenlatinoamericano.org/2018/05/22/nicolas-maduro-es-proclamado-como-presidente-electo-para-el-periodo-2019-2025/

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: