Demócratas quieren rescatar a EE.UU. de Donald Trump - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

05 agosto 2018

Demócratas quieren rescatar a EE.UU. de Donald Trump



Washington, 5 ago (PL) Los demócratas quieren rescatar a Estados Unidos del presidente Donald Trump, afirmó hoy el gobernador de Washington, Jay Inslee, quien lo tildó de ser un narcisista desquiciado que está creando caos.

El demócrata habló en el programa dominical This Week, de la televisora ABC, sobre las elecciones de medio término o mitad de mandato que se celebrarán en noviembre.

Los del partido azul (color con el que se identifican los demócratas) intentarán romper con la mayoría que tienen los republicanos tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado del Congreso estadounidense.

Algo que para algunos analistas es como enfrentar una batalla cuesta arriba en los próximos exámenes parciales.

'Nuestro mensaje es rescatar a Estados Unidos, y rescataremos a Estados Unidos del alcance de un narcisista desquiciado que está creando ... caos', subrayó Inslee en el espacio televisivo.

Agregó que sus correligionarios también se centran en proteger y expandir la atención médica, así como mejorar la economía de las familias en Estados Unidos.

Inslee añadió que los gobernadores demócratas, en particular, 'estamos en buena forma y hay dos razones para eso. Es parte del caos de Donald Trump, pero también porque los gobernadores hemos demostrado la primacía de elegir a los gobernadores demócratas'.

Los líderes del partido han insistido en que podrían recuperar 'la Casa' con una ola azul, en referencia a los votantes revitalizados por el deseo de luchar contra la administración Trump, señaló el diraio The Hill.

El estado de Washington (oeste), llamado así para diferenciarlo de Washington D. C., la capital, es uno de los 50 que conforman la Unión. Su capital es Olympia y su ciudad más poblada, Seattle.

mv/dfm



http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=200824&SEO=democratas-quieren-rescatar-a-ee.uu.-de-donald-trump



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: