Santos seguirá dirigiendo acciones contra Venezuela, asegura Rangel - Periódico Alternativo

Titulares

Post Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

05 agosto 2018

Santos seguirá dirigiendo acciones contra Venezuela, asegura Rangel



Caracas, 5 ago (PL) El periodista y analista político, José Vicente Rangel, expresó hoy que pese a la culminación del mandato del actual presidente colombiano, Juan Manuel Santos, el 7 de agosto, se prevé siga dirigiendo actuaciones políticas contra Venezuela.

Durante la transmisión del programa José Vicente Hoy, el intelectual venezolano informó que 'junto a otros sectores de la derecha colombiana, Santos es partidario de una estrategia que consiste en desviar hacia Venezuela grupos de paramilitares con apoyo de las Fuerzas Armadas de Colombia'.

Rangel expresó que el desplazamiento de esos grupos hacia territorio venezolano por la vía de la frontera, agravarían los problemas que afronta el Gobierno bolivariano.

Por otra parte, comunicó que el Comando Sur de los Estados Unidos ha intensificado sus esfuerzos para aumentar su presencia militar en la región, con el fin de desarrollar programas de intercambio y preparación de componentes militares de diferentes países.

Enfatizó que representantes de la diplomacia estadounidense efectúan entrevistas con especialistas en inteligencia para crear planes con fines conspirativos contra Venezuela.

'El 11 de Julio se llevó a cabo una sesión con la participación del congresista Edward Royce, del partido Republicano, para profundizar la línea de actividades desestabilizadoras contra el Gobierno de Venezuela y de Nicolás Maduro', denunció Rangel.

Las declaraciones de José Vicente Rangel siguen a las denuncias realizadas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, hacia las autoridades de Colombia por su supuesta implicación en el intento de magnicidio perpetrado este sábado en su contra.

El jefe de Estado solicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana máxima alerta, especialmente en la frontera colombo-venezolana, 'puesto que todo indica que las acciones son orquestadas por las oligarquías de ambas naciones'.

mv/odf



http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=200816&SEO=santos-seguira-dirigiendo-acciones-contra-venezuela-asegura-rangel

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: