En grave situación se encuentra el proceso de paz en Colombia - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

26 mayo 2019

En grave situación se encuentra el proceso de paz en Colombia



Las acciones del Gobierno colombiano en contra del proceso de paz con la desaparecida guerrilla de las FARC, lo tienen pasando uno de sus peores momentos.
Se está cumpliendo lo que se insinuó desde la campaña presidencial por el actual mandatario de los colombianos, que iba a hacer trizas el acuerdo de paz, su primer objetivo fue desestabilizarlo con la Justicia Especial para la Paz (JEP) .
El no poder conocer la verdad por parte de todos los actores del conflicto, los asesinatos a líderes sociales y a los excombatientes de la extinta guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) quienes están dejando los territorios en donde se preveía que comenzaría el posconflicto, ha hecho que el país haya retrocedido a épocas pasadas.
Las nuevas malas políticas desde las fuerzas armadas en presentar efectivos de muerte como objetivo principal, las diferencias internas entre los miembros del partido la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) por la implementación, ha hecho que gobiernos, políticos y entidades del ámbito internacional le pidan al Gobierno de Iván Duque que respete los acuerdos.
Analistas del país han llegado a la conclusión de que todos estos problemas que está presentando el acuerdo de paz con las FARC podría llevar a que los excombatientes tomen nuevamente la armas cosa que le gustaría a muchos políticos de esta nación.
Álvaro Altamiranda, Bogotá.

akm/msf

https://www.hispantv.com/noticias/colombia/429348/duque-acuerdo-paz-farc

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: