Desde Argentina, Pompeo vuelve arremeter contra Venezuela - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

20 julio 2019

Desde Argentina, Pompeo vuelve arremeter contra Venezuela




Buenos Aires, (Prensa Latina) En medio del cerco económico y político de Estados Unidos sobre Venezuela, el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, volvió a arremeter aquí contra ese país al asegurar que el Gobierno de Nicolás Maduro ya terminó.

En su visita a esta capital, primera parada de una gira por varios países de la región, uno de los halcones del presidente Donald Trump consideró que 'es solo una cuestión de tiempo antes de que todos podamos comenzar a ayudar a los venezolanos a restaurar su democracia y su economía'.

Estados Unidos mantiene una ofensiva contra el Gobierno de Maduro, afectado hoy por un bloqueo económico, financiero y comercial que genera pérdidas millonarias a esa nación y provoca daños a varios sectores y además llama a reconocer al autoproclamado presidente interino Juan Guaidó.

De visita para participar en la II Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, el jefe de la diplomacia estadounidense aprovechó también para alabar a Argentina por declarar a la organización libanesa Hezbollah como terrorista e insistió que otros países le sigan los pasos.

En conferencia de prensa, tanto Pompeo como el canciller argentino Jorge Faurie anunciaron acuerdos estratégicos en materia de seguridad, derechos humanos, democracia y desarrollo económico.

También anunciaron junto al canciller brasileño, Otavio Brandelli, y al paraguayo, Luis Alberto Castiglioni, otra alianza multilateral entre esos cuatro países para combatir el financiamiento ilícito y 'crear un mecanismo de seguridad regional'.

En su estancia de unas 20 horas en Buenos Aires, Pompeo también sostendrá un encuentro con el presidente Mauricio Macri en la Residencia de Olivos.

rgh/may




https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=292045&SEO=desde-argentina-pompeo-vuelve-arremeter-contra-venezuela


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: