Damasco, 30 nov (PL) Unidades del ejército sirio continúan hoy hostigando a los grupos terroristas que operan en la periferia de esta capital, después de retomar el control de la localidad de al-Sultan Maraj y de los alrededores del aeropuerto.
Voceros militares informaron a medios locales que durante los operativos perdieron la vida un número no determinado de extremistas armados, y se destruyó una considerable cantidad de armas, municiones y otros pertrechos de guerra.
Las principales acciones combativas se desarrollaron en áreas de Deir al-As Safir, Alyia, al-Hajaria, y al-Rayhan, en la zona de Douma, a unos 20 kilómetros al este del centro capitalino, donde los uniformados atacaron posiciones fortificadas del autoproclamado Ejército del Islam (Jaish al-Islam).
Varios túneles fueron destruidos, entre ellos uno de 350 metros de longitud en la zona de Jobar, a escasos nueve kilómetros de aquí, y otro en la zona de Harasta, donde se almacenaban armas, municiones y explosivos.
lam/mfm
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=4392581&Itemid=1
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario