Impresionante foto del medio turco sobre el caso Jashoggi - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

19 octubre 2018

Impresionante foto del medio turco sobre el caso Jashoggi




Un fotógrafo de la agencia turca Anadolu toma una foto de una persona entrando al consulado saudí en Estambul que describe de manera implícita el asesinato del periodista Jashoggi.

Una foto de la agencia turca Anadolu atrae la atención de los internautas en las redes sociales por mostrar de manera implícita el asesinato de Jashoggi.
Un fotógrafo de la agencia turca de noticias Anadolu ha aprovechado el momento para tomar una foto de una persona, cuando está entrando al consulado de Arabia Saudí de la ciudad de Estambul (Turquía). Pues parece que el hombre es ejecutado por las dos espadas, símbolos de Arabia Saudí.
El periodista Yamal Jashoggi, un acérrimo crítico del régimen saudí y exiliado en Estados Unidos desde 2017, desapareció el pasado 2 de octubre dentro del consulado saudí en Estambul.
La Policía turca dice tener pruebas de que un “equipo” de oficiales saudíes llegó el 2 de octubre a Estambul a través del Aeropuerto de Atatürk y entró al edificio consular, descuartizó a Jashoggi en siete minutos y trasladó partes de su cuerpo al territorio saudí.


mnz/ktg/hnb


https://www.hispantv.com/noticias/turquia/391212/medio-turco-foto-asesinato-jashoggi

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: