Redadas en áreas laborales en ciudades hispanas provocan pánico - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

03 agosto 2019

Redadas en áreas laborales en ciudades hispanas provocan pánico



No hay ni un minuto de tranquilidad para las familias trabajadoras inmigrantes ante el inminente anuncio de redadas a lo largo y ancho de Estados Unidos.
Un vocero del servicio de inmigración aseguró que planean visitar 3282 empresas en los 50 estados de Estados Unidos y Puerto Rico, mientras toman las medidas para castigar a aquellas que violen las leyes. Matthew Albence, director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), dijo que llegarán para detener a los individuos que están ilegalmente en el país y también que trabajan sin documentos.
En su cuenta de Twitter el servicio de inmigración y aduanas escribió un mensaje, dice que trataran de restaurar la integridad del sistema laboral en el país, de manera que los individuos que no están autorizados a trabajar no pueden encontrar empleo fácilmente, según argumentan cuando las empresas usan mano de obra ilegal, van a perseguirlas agresivamente y tratar de crear una cultura de cumplimiento en las prácticas laborales y de documentación.
Las redadas, que se centrarán en los trabajadores están programadas para Atlanta, Baltimore, Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Francisco, según la página de información digital de la agencia de ICE. Por otro lado, los líderes proinmigrantes y algunos políticos esperan estarían a favor de una reforma migratoria y no una persecución de inocentes.
Rosie Orbach, Los Ángeles.

smd/rba

https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/434565/redadas-indocumentados-panico-detencion-ice

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: