Estados Unidos. Fuerte impacto causó la aparición de las Milicias Negras en Georgia (videos) - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

06 julio 2020

Estados Unidos. Fuerte impacto causó la aparición de las Milicias Negras en Georgia (videos)



Por Cherise Johnson, Resumen Latinoamericano 5 de julio de 2020
Manifestantes armados negras y negros marchan a través del parque conmemorativo confedeado en Georgia. Alrededor de mil miembros de la Milicia Negra pidieron la eliminación de una talla de roca confederada gigante en el Parque Estatal Stone Mountain. El Día de la Independencia, hombres y mujeres negros fuertemente armados de la Coalición Not Fucking Around, o NFAC, marcharon por el Parque Stone Mountain de Georgia. Están pidiendo la eliminación de una talla de roca confederada gigante del fallecido presidente confederado Jefferson Davis, y los generales del sur Robert E. Lee y Stonewall Jackson (considerados asesinos de la guerra de secesión) .
Con el tiempo, Stone Mountain Park se ha convertido en un lugar de reunión para los supremacistas blancos terroristas y los miembros del Ku Klux Klan. En 1915, el KKK reunió y quemó cruces en el parque como parte de su renacimiento.
El video (video) de la manifestación hizo rondas en las redes sociales el sábado (4 de julio). Los clips muestran a miembros de la milicia, vestidos de negro, equipados con rifles y artillería de tipo militar.
La milicias comentaron : «Nuestro objetivo inicial era tener una formación de nuestra milicia en Stone Mountain para enviar un mensaje al gobierno de que mientras se están aboliendo todas estas estatuas en todo el país, ¿qué hay de esta?» por qué no se retira».
Desde el asesinato policial de George Floyd en el Día de los Caídos en Minnesota, se han producido protestas contra la brutalidad policial y el racismo sistémico en todo el mundo. En algunos casos, los emblemas del pasado confederado de Estados Unidos han sido eliminados por la fuerza o retirados por el gobierno.
El Gran Maestro Fundador de NFAC, Jay, que es rapero , dice que el grupo no está afiliado a la organización Black Lives Matter, sino que son una Milicia Negra.

Por Revolt Black News


https://www.resumenlatinoamericano.org/2020/07/05/estados-unidos-fuerte-impacto-causo-la-aparicion-de-las-milicias-negras-en-georgia-video/

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: