Rusia revela que los servicios secretos de Ucrania montan vídeos sobre la destrucción de la ciudad de Nikoláyev para echarles la culpa a las tropas rusas.
El jefe del Centro Nacional de Gestión de la Defensa de Rusia, Mijaíl Mizíntsev, reveló el sábado que los servicios de inteligencia de Ucrania están montando grabaciones propagandísticas sobre la destrucción de edificios residenciales en la ciudad de Nikoláyev a causa de los bombardeos del Ejército ruso.
“De acuerdo a una información confiable, se estableció que los servicios especiales ucranianos están preparando unos vídeos sobre los habitantes de Nikoláyev que se quedaron sin hogar, supuestamente por los bombardeos de las Fuerzas Armadas rusas”, subrayó Mizíntsev, conforme a la agencia de noticia rusa Sputnik.
En este sentido precisó que estas falsas producciones de la “fábrica de mentiras” ucraniana fueron encargadas por los occidentales, por lo que no contienen ninguna información fiable y objetiva.
A principios de abril, en un acto similar, se difundieron imágenes de cuerpos tendidos en las calles de la ciudad de Bucha, en la provincia ucraniana de Kiev, algunos de ellos con las manos atadas, vídeos que, según Moscú, resultaron ser una “escenificación” para acusar a los soldados rusos de la matanza de civiles desarmados y desviar la atención de la comunidad internacional del objetivo principal de la operación, es decir la desmilitarización y desnazificación de Ucrania.
nrl/ctl/mrg
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario