El presidente de Venezuela afirma que las sanciones al país han propiciado estrategias para impulsar la producción nacional, por ende el fortalecimiento económico.
Mediante un mensaje emitido el jueves en Twitter, el mandatario venezolano consideró las sanciones contra su país como una medida que ha redundado en la renovación de la economía, señalando así los avances significativos en varios ámbitos, como el sector de la industria alimentaria.
“Las sanciones criminales nos hicieron replantearnos el renacimiento de la economía real y diversificada. Nos fuimos al campo a producir nuestros alimentos con la más alta calidad exportadora. Tenemos todo para garantizar el desarrollo integral del país”, celebró Nicolás Madruo.
Venezuela afirma que Occidente, a través de sanciones unilaterales e ilegales, busca destruir su economía para crear descontento entre la población y, de este modo, facilitar un golpe contra el Gobierno. Sin embargo, el país ha progresado con la unidad de su pueblo y valiéndose del apoyo de sus socios, como Irán, Rusia y China.
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario