Petro informa: Gobierno y oposición de Venezuela reanudarán diálogos - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

24 noviembre 2022

Petro informa: Gobierno y oposición de Venezuela reanudarán diálogos


El presidente colombiano, Gustavo Petro, habla tras una reunión con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, en Caracas, 1 de noviembre de 2022.

El Gobierno y la oposición de Venezuela reanudarán el viernes sus diálogos suspendidos hace un año, según informó el presidente colombiano, Gustavo Petro.

“Este 25 y 26 de noviembre se reinician los diálogos entre el gobierno de Maduro y la oposición venezolana”, afirmó el miércoles Petro en su cuenta de Twitter sin ofrecer detalles sobre dónde se desarrollarán las conversaciones.

El mandatario colombiano ya asistió a unas conversaciones previas realizadas este mes en el Foro Mundial de Paz en París sobre la situación en Venezuela, con la participación de los negociadores principales del Gobierno de Caracas y de la oposición venezolana, Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde, respectivamente.

Las conversaciones nacionales en Venezuela que se desarrollaban desde agosto de 2021 en México, fueron congeladas por Caracas en rechazo a la extradición del diplomático Alex Saab a Estados Unidos.

rba



https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/555844/petro-dialogo-oposicion

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: