¿Por qué Occidente eligió Asia Occidental para fundar Israel? - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

08 diciembre 2022

¿Por qué Occidente eligió Asia Occidental para fundar Israel?


El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, revela por qué Occidente fundó bases del régimen israelí en la región de Asia Occidental.

«El frente del colonialismo occidental tiene un modo de abordar esta región particular nuestra, Asia Occidental; esta región a la que ellos llaman “Oriente Medio”. Después de las dos Guerras Mundiales, el colonialismo occidental ―primero, Europa y, después, Estados Unidos― dio pie a una atención particular, creó una perspectiva particular sobre esta región. ¿Por qué? Porque esta es una región importante. El petróleo es el factor principal en el funcionamiento del engranaje industrial del mundo occidental, que depende de ese factor, y el petróleo tiene aquí su centro primordial a nivel mundial. Asia Occidental es la región que vincula Oriente y Occidente, es la región que conecta Asia, Europa y África. En términos de posición estratégica, es una región capital. De ahí que los colonialistas occidentales, que se habían enriquecido ya bastante y mediante el saqueo de los países colonizados se habían hecho con ciertas capacidades, además de haber tomado la delantera desde el punto de vista científico y de contar con armamento avanzado, fijaron su atención de manera especial en Asia Occidental. Y fue por esa atención que crearon en esta región el usurpador régimen sionista. Colocaron en esta región ese régimen usurpador como base occidental ―primero, base de Europa; y después, de Estados Unidos― para poder dominar la región, hacer cuanto quisieran, instigar a unos países contra otros, provocar guerras, imponer, desarrollar y saquear. El régimen sionista lo crearon esencialmente para eso» (26/11/2022).

Fuente: Khamenei.ir



https://www.hispantv.com/noticias/asia-occidental/556751/lider-khamenei-occidente-israel

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: