Istúriz: La oposición busca una intervención de fuerzas extranjeras en Venezuela - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

26 abril 2017

Istúriz: La oposición busca una intervención de fuerzas extranjeras en Venezuela



El ministro de Comunas y Movimientos Sociales Aristóbulo Istúriz instó este martes a la unidad y movilización popular para ”derrotar la propensión a la violencia y la actitud injerencista de la derecha en Venezuela”.

Las marchas revolucionarias, la unión cívico-militar y el ejercicio de la autoridad democrática son claves para derrotar las acciones vandálicas desatadas en el país producto tras los recientes llamados de la derecha, aseguró el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Esos factores nos llevarán a una victoria contundente y estarán garantizados por el trabajo del Gobierno Bolivariano, que fortalecerá la conciencia popular desde la base, agregó en el programa de Radio Nacional de Venezuela, Dando y dando, que conduce junto a la diputada por el PSUV, Tania Díaz.

Istúriz manifestó que el pueblo venezolano debe ‘mantener la movilización revolucionaria’ no solo en las marchas, ‘sino a nivel de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y los consejos comunales y comunas’.

El pueblo, junto a sus líderes, dijo, tiene que oponerse a la violencia, desplazar a quienes apuestan por la desestabilización social y tomar el control de los territorios por su propio bienestar y seguridad, porque así ayudaría al trabajo del Gobierno.

Los consejos comunales, los urbanismos de la Gran Misión Vivienda, las parroquias, todas las estructuras creadas deben estar al frente de esta lucha y no permitir vandalismo o terrorismo, comentó.

Asimismo, el profesor y político venezolano señaló que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no responderá con violencia a las acciones de intimidación de la Mesa de la Unidad Democrática y otras organizaciones de la oposición ‘financiadas y dirigidas desde Estados Unidos’.

La respuesta del Gobierno será pacífica y apegada a la justicia venezolana, a la Constitución, en la cual aparecen las sanciones que debemos aplicar, acotó.

Por otra parte, acusó a sectores extremistas de la derecha internacional de confabularse con la oposición para ‘provocar una guerra civil, vender la imagen de ingobernabilidad y facilitar una intervención de fuerzas extranjeras en Venezuela’.



PL


http://www.librered.net/?p=50537


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: