Venezuela a punto de retirarse de la OEA - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

26 abril 2017

Venezuela a punto de retirarse de la OEA



Caracas, 26 abr (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dio instrucciones a la canciller, Delcy Rodríguez, para iniciar el proceso de retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El anuncio lo hizo anoche la ministra de Relaciones Exteriores, en un contacto telefónico con el programa Dossier, que dirige y conduce el periodista Walter Martínez, en Venezolana de Televisión.

La decisión de la nación suramericana está pendiente de una reunión pautada para este miércoles, que viola la normativa de esta institución, explicó la canciller.

Con esa convocatoria, algunos países representantes del bloque regional insisten en violar la normativa de la propia organización para dirigir acciones injerencistas contra Venezuela.

'De realizarse alguna reunión de cancilleres de la OEA -agregó Rodríguez- que no cuente con el aval, con el consentimiento del gobierno de Venezuela, he recibido instrucción del jefe de Estado, el presidente Nicolás Maduro, de iniciar el procedimiento de retiro de Venezuela de esta organización'.

arc/mfm


http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=81329&SEO=venezuela-a-punto-de-retirarse-de-la-oea


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: