Denuncian video falso en redes sociales contra GNB de Venezuela - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

08 mayo 2017

Denuncian video falso en redes sociales contra GNB de Venezuela



Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB).

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denuncia un video manipulado contra la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB).

El titular venezolano ha revelado este lunes a través de su cuenta en la red Twitter un vídeo manipulado y difundido en redes sociales por voceros de la derecha internacional en contra de la GNB.

“Miren este vídeo MANIPULADO que circula profusamente contra la @GNBoficial para ENCUBRIR a las bandas armadas de @Almagro_OEA2015”, ha escrito en Twitter.
Miren este vídeo MANIPULADO que circula profusamente contra la @GNBoficial para ENCUBRIR a las bandas armadas de @Almagro_OEA2015”, ha escrito el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas.


El montaje denunciado por Villegas muestra al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, mientras informaba sobre los oficiales de la GNB y policías que resultaron heridos en las manifestaciones de la semana pasada.

En el referido material audiovisual se intercalan unos segundos de otro vídeo donde se ve a un oficial herir accidentalmente a su compañero. El propio ministro Villegas reveló en su cuenta en la red social Twitter el vídeo original, donde queda al descubierto el montaje:

En seguida Villegas añade la procedencia de ese falso material elegido para “encubrir bandas armadas de la derecha internacional”. “Ahora miren el vídeo ORIGINAL grabado en Capotillo, República Dominicana”, ha pedido.

En los últimos meses, Venezuela ha sido escenario de manifestaciones callejeras tanto a favor como en contra del Gobierno chavista. Cabe recordar que las marchas de la oposición se han saldado con decenas de muertos y heridos.

En medio de la espiral de violencia, el Gobierno venezolano defiende el uso de la fuerza, ya que considera su deber garantizar la seguridad y el orden en todo el país.



aaf/ctl/rba/nal


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/340913/falso-video-enfrentamiento-guardia-nacional-protestas


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: