Correa: Trump es tan peligroso como ‘un mono con navaja’ - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

21 junio 2017

Correa: Trump es tan peligroso como ‘un mono con navaja’



El presidente de EE.UU., Donald Trump, en la Casa Blanca, 20 de junio de 2017.
El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, describió el martes al presidente de EE.UU., Donald Trump, como “un mono con navaja”.
“Es un tipo absolutamente peligroso, es un mono con navaja”, aseguró el exmandatario ecuatoriano durante una entrevista con la emisora estatal boliviana Radio Patria Nueva.
Además, Correa dijo que Trump es un tipo de persona “no preparada y muy elemental”, al añadir, yendo más allá, que la persona que está dirigiendo una potencia mundial como EE.UU. es una “desgracia” y “no entiende nada”.
Para justificar sus comentarios, Correa recordó que durante el poco tiempo que asumió la Casa Blanca, se ha esforzado en construir un muro en la frontera entre EE.UU. y México, retiró a su país del Acuerdo de París contra el cambio climático y retrocedió en los avances para levantar el “bloqueo criminal” contra Cuba.
Es un tipo absolutamente peligroso, es un mono con navaja”, dijo el expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, refiriéndose a Donald Trump.

Asimismo, mostró su satisfacción de que el pueblo estadounidense está reaccionando ante “tanta barbaridad” e “ignominia”, pues refiriéndose al hecho de que Trump fue un inmobiliario, dijo que Donald Trump solo sabe de billetes, “que se jacta de sus vicios”.
A continuación, ha aludido a las posturas antimigratorias del presidente norteamericano, para después subrayar que la migración no es un crimen que combatir, sino que es un derecho que debe ser respetado.
En este sentido, Correa manifestó que los problemas causados por la inmigración no se resuelven con represión o muro, sino que con solidaridad, justicia, prosperidad y paz verdadera para la humanidad.
Trump es constantemente criticado por las medidas y decisiones, tanto internas como externas, que adoptó desde que asumió el poder en Washington. Muchos de sus partidarios defienden su falta de experiencia mientras otros lo describen simplemente como un “loco”.

zss/ktg/msf


http://www.hispantv.com/noticias/ecuador/345142/correa-trump-salud-mental-peligroso



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: