Inicia Maduro gira nacional en apoyo a la Constituyente - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

06 julio 2017

Inicia Maduro gira nacional en apoyo a la Constituyente



Caracas, 6 jul(PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inició hoy una gira nacional con motivo del proceso electoral rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el 30 de julio, para sumar apoyo popular.

'Desde la orilla del Rio Padre Orinoco y junto a la Clase Trabajadora, arranca la Gran Gira Nacional por la Victoria de la Constituyente', publicó el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

También tuiteó que se dirigía a un encuentro con trabajadores de la ciudad de Guayana para abrir el camino hacia la paz y por la Patria, en alusión a los preparativos con vistas a los comicios de la ANC.

La víspera, Maduro activó el Plan República para proteger las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, ante las amenazas de la oposición de impedir la participación popular en las votaciones.

Tras el desfile cívico militar por el Día Nacional de la Independencia en el paseo de los Próceres, en esta capital, el jefe de Estado instruyó la custodia por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana del proceso electoral, los centros de votación y cómputo, las sedes del Consejo Nacional Electoral y el traslado del material necesario para ese proceso.

oda/lrd

http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=98979&SEO=inicia-maduro-gira-nacional-en-apoyo-a-la-constituyente


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: