Manifestantes en todo EEUU piden ‘impeachment’ contra Trump - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

16 julio 2017

Manifestantes en todo EEUU piden ‘impeachment’ contra Trump



Los manifestantes se han reunido en las calles de varias ciudades estadounidenses para exigir el juicio político contra el presidente de EE.UU. Donald Trump.
Durante las protestas del sábado —celebradas en al menos 20 localidades, incluyendo Washington, Atlanta, Nueva York, Nueva Jersey, Chicago, Phoenix, Boston, Portland y Los Ángeles— los activistas exigieron las renuncias del mandatario de EE.UU. y su vicepresidente, Mike Pence.
Al menos dos personas fueron detenidas en las manifestaciones, organizadas por Refuse Fascism. Los participantes aseguraron que la Administración de Trump ignora los derechos básicos de los estadounidenses y trata de criminalizar la disidencia, lo que equivale a un régimen facista, afirmaron.
Además, rechazaron la brutalidad policial, el racismo y el fanatismo en Estados Unidos. De igual manera, clamaron que las políticas del inquilino de la Casa Blanca son una amenaza para el mundo.

ftn/ctl/krd/msf


http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/347589/manifestacion-protesta-trump-destitucion-impeachment

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: