Paraguay: Marcha campesina es expresión de la profunda crisis - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

21 julio 2017

Paraguay: Marcha campesina es expresión de la profunda crisis



Resumen Latinoamericano/ 21 de julio 2017.-

Apoyamos las reivindicaciones de la Marcha Campesina por la necesidad de recuperar las tierras y la producción de alimentos sanos para todo el pueblo paraguayo.

Las políticas del Estado oligárquico-mafioso han engañado (y pretenden seguir engañando) al campesinado con propuestas productivas y crediticias que buscan –en realidad- despojar de sus territorios a las familias campesinas, para avanzar en el monocultivo extensivo con utilización se semillas transgénicas y potentes agrotóxicos, además del control territorial para los corredores del narcotráfico.

Abrazamos la resistencia de estos días y reivindicamos la necesidad de debatir sobre estas experiencias para avanzar en la construcción de organizaciones con capacidad de autogestión y dirección colectiva que logren pensar y actuar con independencia social y política, en el marco de un proyecto de poder popular que recupere en la práctica la confianza en la militancia promoviendo dirigencias transparentes y firmes.

¡Por la recuperación de tierras y la Reforma Agraria integral!

¡Por la defensa de nuestra soberanía nacional!

¡Por la condonación de deudas y la producción de alimentos sanos!

¡Por un Gobierno democrático, agrario y antiimperialista!

¡Luchando, forjando, Poder Popular!



Asunción, 20 de julio de 2017



Partido Comunista Paraguayo

____________________________

Luis Aguayo, dirigente campesino, afirmó este miércoles pasado, que las medidas de fuerza en Asunción se endurecerán ante la insensibilidad del Gobierno. Foto: José Molinas.




http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/21/%E2%80%8Bparaguay-marcha-campesina-es-expresion-de-la-profunda-crisis/

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: