Venezuela / Diosdado Cabello: “No nos van a asustar con la ‘hora cero” /Trump presiona: “Tomaremos sanciones económicas a Venezuela si Maduro impone Constituyente.” - Periódico Alternativo

Titulares

17 julio 2017

Venezuela / Diosdado Cabello: “No nos van a asustar con la ‘hora cero” /Trump presiona: “Tomaremos sanciones económicas a Venezuela si Maduro impone Constituyente.”



17-07-17.-“Era una actividad absolutamente ilegal”. Así se refirió el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, sobre la consulta popular realizada este domingo por la Mesa de la Unidad Democrática.

En rueda prensa transmitida por Venezolana de Televisión, este lunes 17 de julio, Cabello deploró que la MUD llevara a cabo el proceso sin poner en marcha los pasos previstos para cualquier elección.

“Fue una actividad al margen de la ley, sin registro electoral, sin escrutinio por mesa, no hubo transmisión de nada”, apuntó, y denunció que “a las 4:00 de la tarde de este domingo las mesas dispuestas por este sector de la oposición lucían vacías y posteriormente circularon fotos y videos que mostraban la quema de los cuadernos con los registros de los participantes”.

“A nosotros no nos van a asustar con la ‘hora cero’; lo que trataron de hacer ayer (domingo) no tiene nada que ver con la Constitución, el plebiscito no aparece en ninguna parte y Nicolás Maduro sigue siendo el presidente de la República”, ratificó.
Trump presiona: “Tomaremos sanciones económicas a Venezuela si Maduro impone Constituyente.”

Declaración del Presidente Donald J. Trump

Ayer, el pueblo venezolano volvió a aclarar que representan la democracia, la libertad y el estado de derecho. Sin embargo, sus fuertes y valientes acciones siguen siendo ignoradas por un mal líder que sueña con convertirse en un dictador.



Estados Unidos no se quedará parado mientras Venezuela se desmorona. Si el régimen de Maduro impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará acciones económicas fuertes y rápidas.
Los Estados Unidos nuevamente piden elecciones libres y justas y se unen al pueblo de Venezuela en su intento de restaurar su país a una democracia plena y próspera.


http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/17/venezuela-diosdado-cabello-no-nos-van-a-asustar-con-la-hora-cero/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Publicar un comentario

Post Bottom Ad