Juventud brasileña promete mes de resistencia contra Michel Temer - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

07 agosto 2017

Juventud brasileña promete mes de resistencia contra Michel Temer



Brasilia, 7 ago (PL) La juventud brasileña protagonizará durante todo agosto un mes de resistencia contras las medidas autoritarias de Michel Temer, prometió hoy la presidenta de la Unión Nacional de Estudiantes (UNE), Marianna Dias.

En ningún otro momento político de nuestro país una jornada de luchas fue tan oportuna, subrayó la dirigente estudiantil en una declaración difundida esta noche aquí y en la cual alertó que, aún agonizante, el gobierno ilegítimo de Temer no resulta por ello menos peligroso.

Cada vez más desmoralizado y sin aprobación popular, Temer y sus comparsas intentan aprobar sus 'deformas' antes que la próxima denuncia (del procurador general Rodrigo Janot) y su caída inevitable lleguen, subrayó.

Dias ratificó que la juventud organizada de todo Brasil, plural, unirá sus voces a la de los movimientos sociales y otras fuerzas en defensa del derecho del pueblo a decidir sus rumbos.

Elecciones Directas ya, es la palabra de orden que nos une en este momento, porque sin democracia sabemos que no hay avances, manifestó.

La presidenta de la UNE anunció asimismo que una nueva movilización 'Ocupa Brasil' será convocada para el 17 de agosto, fecha en que en todos los municipios del país, grandes o pequeños, los jóvenes defenderán sus derechos y demostrarán a Temer 'que no es dueño de este país'.

agp/mpm

http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=106352&SEO=juventud-brasilena-promete-mes-de-resistencia-contra-michel-temer

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: