Cristina Fernández: los amigos de Macri se adueñaron de Argentina - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

02 octubre 2017

Cristina Fernández: los amigos de Macri se adueñaron de Argentina



La candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Fernández saluda en un acto electoral, 2 de octubre de 2017.
La candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner acusó el lunes a los ‘amigos’ del presidente argentino, Mauricio Macri, de haberse apoderado del Estado.
“Los amigos de Macri se han apoderado del Estado. Las facturas de luz que le llegan a ustedes son diez veces más (caras) que antes y los dueños de esas empresas son los amigos de los que están en el Gobierno”, dijo Fernández  en una visita a la localidad bonaerense de José León Suárez.
La expresidenta del país (2007-2015) y ahora candidata por el partido Unidad Ciudadana advirtió sobre quienes “quieren seguir dividiendo al peronismo” y, tras criticar los aumentos de tarifas, propuso: “¿Qué tal si vamos al parlamento a poner un poquito de orden?”.
Fernández definió como “desolador” el panorama de la provincia de Buenos Aires, por la que aspira a un escaño a la Cámara Alta, y predijo que “viene el gran ajuste” del Gobierno argentino.
Los amigos de Macri se han apoderado del Estado. Las facturas de luz que le llegan a ustedes son diez veces más (caras) que antes y los dueños de esas empresas son los amigos de los que están en el Gobierno”, dijo la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, Fernández advirtió de que la precarización laboral es el mejor aliado del narcotráfico y acusó al Gobierno de Macri de precarizar y flexibilizar el trabajo.
Sobre el joven cuyo rastro se perdió hace dos meses en una manifestación indígena en el sur del país, Santiago Maldonado, Fernández reafirmó su postura expuesta en la manifestación del pasado domingo en la que clamó por la aparición con vida del activista y denunció que se trata de una “desaparición forzada”.
Hacia el cierre del acto, la exmandataria afirmó que es necesario “por sobre todas las cosas” que el próximo 22 de octubre se propicie la unidad ciudadana. “No tenemos que permitir que nos dividan. Tenemos que juntar todas esas voluntades de los que no estamos de acuerdo con lo que está pasando para volver a tener una voz y una representación”, concluyó.

lvs/ncl/ask/hnb

http://www.hispantv.com/noticias/argentina/355294/cristina-fernandez-acusa-amigos-macri-apoderarse-estado

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: