Fuerzas iraquíes acusan a EEUU de matar a 22 de sus miembros - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

18 junio 2018

Fuerzas iraquíes acusan a EEUU de matar a 22 de sus miembros



Un F-18 despega del portaviones USS Harry S. Truman en el marco de una misión de la coalición liderada por EE.UU. en Irak y Siria, 8 de mayo de 2018.
Las fuerzas de las Unidades de Movilización Popular (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe) en Siria han acusado este lunes a EE.UU. de haber matado a 22 de sus miembros.
“Los aviones estadounidenses dispararon dos misiles guiados en una posición fija de las unidades de Al-Hashad Al-Shabi en la frontera con Siria, matando a 22 combatientes e hiriendo a 12”, han denunciado las Unidades de Movilización Popular.
Los aviones de la llamada coalición contra EIIL (Daesh, en árabe), liderada por Estados Unidos, bombardearon el domingo una posición militar en la ciudad de Al-Harra, al sureste de la ciudad siria de Abu Kamal.
Una fuente militar siria precisó que el ataque provocó varios muertos y heridos en la ciudad de Abu Kamal, sita en la provincia oriental de Deir Ezzor y cerca de la frontera siria con Irak, la cual fue liberada de Daesh en 2017 por el Ejército sirio.
Los aviones estadounidenses dispararon dos misiles guiados en una posición fija de las unidades de Al-Hashad Al-Shabi en la frontera con Siria, matando a 22 combatientes e hiriendo a 12”, han denunciado las Unidades de Movilización Popular.


ftn/ctl/fdd/rba


https://www.hispantv.com/noticias/irak/380294/eeuu-matar-fuerzas-populares-ataques-siria

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: