"Hemos venido a mirar a los ojos y a escuchar" - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

14 julio 2017

"Hemos venido a mirar a los ojos y a escuchar"


El lanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana

Seguí en vivo el acto de Cristina Fernández de Kirchner en Mar del Plata

Imagen: Gentileza Foto Sur

"Mar del Plata siempre ha sido una ciudad importante para la Argentina. El símbolo de la alegría. Siempre que al país le ha ido bien, a Mar del Plata le ha ido bien y siempre que al país le ha ido mal, a Mar del Plata también", dijo la expresidenta Cristina Kirchner al iniciar el acto de lanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana en el teatro Radio City de la ciudad balnearia, la que registra el mayor índice de desocupación del país. "Hemos venido a mirar a los ojos y a escuchar", aseguró la primera candidata a senadora antes de empezar a convocar al escenario a trabajadoras y trabajadores locales. 

"Si uno recorre la avenida del centro comercial, en las tres cuadras que me rodean, hay 26 comercios cerrados y a prosperado una cartelería que es la de 'liquidación por cierre'", abrió los testimonios Héctor, un empresario textil, que tiene un local comercial en la avenida Juan B. Justo, conocida como "la avenida de los pulóveres". "Conozco la lona, en el 91 fui a la quiebre, después salí y ahora estoy hablando de lo que se viene", agregó y alertó: "Está entrando mercadería importada y nos ponen en el brete de dedicarnos a la importación o perecer".


https://www.pagina12.com.ar/50146-hemos-venido-a-mirar-a-los-ojos-y-a-escuchar


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: