
"En esta ocasión, ha ocurrido lo mismo. Para llegar a Hungría, Netanyahu ha sobrevolado el espacio aéreo de Grecia y Grecia también es un país firmante del Estatuto de Roma y no ha hecho nada por bajar del avión a Netanyahu", continuó.
"Es un poco esa hipocresía que nos encontramos con declaraciones supuestamente respetuosas de la legalidad internacional pero, a la vez, hace una semana, la máxima representante diplomática de la Unión Europea, la actual canciller de la Unión Europea, Kaja Kallas, fue a Israel, a besar los pies de Netanyahu, a recordar la buena relación basada en valores comunes y de socios que son la Unión Europea e Israel", apuntó Daniel Lobato.
"Toda la Unión Europea está apoyando el genocidio [que Israel perpetra en Palestina]. Estados Unidos, por supuesto, que ha entregado [el equivalente a] seis bombas atómicas de Hiroshima a Israel, en bombas convencionales", asegura Lobato.
De acuerdo con fuentes consultadas por The New York Times, en sólo tres semanas, el Pentágono ha utilizado municiones por valor de 200 millones de dólares en su ofensiva contra el movimiento político-militar Ansarolá (hutíes).
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario