Seguiremos hundiendo barcos británicos y (…) cualquier daño adicional se añadirá a la cuenta de Gran Bretaña como Estado canalla que ataca el Yemen y colabora con Estados Unidos para perpetuar el crimen contra los civiles en Gaza, advirtió el viceministro de Exteriores hutí, Husein al Ezzi, en comunicado a través de internet.
Horas atrás la motonave Rubymar, propiedad del Reino Unido, fue a dar al fondo del mar Rojo con su carga de miles de toneladas de fertilizantes, tras una agonía de varias semanas después de ser impactada por disparos de los hutíes, durante las cuales nadie se arriesgó de reflotarla.
El hundimiento del buque abre un paréntesis de inquietud tanto para los armadores, como para los empresarios que despachan cargas a través del mar Rojo, acceso natural al canal de Suez, en Egipto, y por el cual circula alrededor del 15 por ciento del comercio marítimo mundial.
oda/msl
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario